Mundo

Elon Musk dice que él y su familia no se pondrán la vacuna Covid-19 

Elon Musk durante su participación en un episodio del podcast "Sway" afirmó que él y su familia no recibirán la vacuna una vez que esté disponible

Por  Kenneth Emilio Montes Valdetano

En esta foto de archivo del 9 de marzo de 2020, el director ejecutivo de Tesla y SpaceX, Elon Musk, habla en la Conferencia y Exposición SATELITE(AP)

En esta foto de archivo del 9 de marzo de 2020, el director ejecutivo de Tesla y SpaceX, Elon Musk, habla en la Conferencia y Exposición SATELITE | AP

Estados Unidos.-Elon Musk durante su participación en un episodio del podcast "Sway" presentado por Kara Swunsher del The New York Times afirmó que él ni su familia recibirán una vacuna contra Covid-19 una vez que esta esté disponible.

Musk durante su conversación con Kara Swisher declaró no tener riesgo de contraer Covid así como sus hijos palabras que le valieron para que Swisher contestará que no existe evidencia de que él y su familia sean menos susceptibles al virus, dado que la enfermedad por covid-19 ha matado a más de 200 mil personas en los Estados Unidos, así como más de 7 millones de contagios.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Por otra parte, Swisher también cuestionó las respuestas de Musk en relación a las medidas de confinamiento impuestas por los gobiernos del mundo las cuales en abril pasado el presidente de Tesla las consideró como "fascistas e "indignante" pues atentaban contra la libertad y la economía.

Aunado a esto, se suman numerosas declaraciones hechas por Musk siendo una de las más cuestionadas la realizada en marzo pasado pues declaró que los niños eran "esencialmente inmunes" al virus.

"Los niños son esencialmente inmunes, pero los ancianos con afecciones existentes son vulnerables. Las reuniones familiares con contacto cercano entre niños y abuelos probablemente sean las más riesgosas" escribió Musk en Twitter.

Tuit públicado por Musk

Pese a las situaciones que se observaron desde el inicio de la pandemia en todo el mundo. Al parecer Musk siempre se ha mostrado muy realista sobre la situación de la pandemia y sus efectos desde mencionar que "el pánico causará más daño que el virus" y hasta avalar el tratamiento con hidroxicloroquina, un medicamento para tratar la malaria.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo