Selecciona tu región
Mundo

Elon Musk es acusado de ofrecer a azafata un caballo a cambio de intimidad

Elon Musk desmintió las acusaciones y señaló que podría ser un ataque por su intención de restaurar la libertad de expresión en Twitter

Por Juan Chaidez Aispuro

-

Washington.- Elon Reeve Musk es actualmente el hombre más rico del mundo y una de las celebridades más polémicas por una particular forma de manejar su imagen pública, se ha visto envuelto en tendencias muy diversas, pero nunca antes una como la actual: fue acusado de ofrecer un caballo a cambio de un masaje.

Así lo publicó Business Insider, un medio digital de Estados Unidos que asegura haber obtenido documentos y entrevistas filtradas en las que una azafata de SpaceX habría acusado a Elon Musk de acoso sexual.

Lo narrado en el portal habría sucedido en 2016, cuando la mujer trabajaba como tripulación de cabina en la flota de la compañía aeroespacial del multimillonario sudafricano, quien habría pagado 250 mil dólares estadounidenses (alrededor de 4 millones 964 mil 462 pesos mexicanos) a cambio de no contar lo sucedido.

La fémina aseguró, según el medio citado, que Elon Musk le mostró el pene erecto y después le tocó la pierna sin pedir permiso, además, le habría ofrecido obsequiarle un caballo a cambio de un masaje erótico.

El portal noticioso afirma tener pruebas como correos electrónico, testimonio de una presunta amiga de la denunciante y otros documentos relacionados a la demanda.

Lo negó todo

Por su parte, el dueño de Neuralink, Tesla Motors y otras empresas, negó este viernes 20 de mayo una denuncia por conducta sexual inapropiada.

Elon Musk usó Twitter, red social que podría pasar a sus manos próximamente, para considerar "alocadas" las acusaciones en su contra.

"Y, para que conste, estas acusaciones alocadas son totalmente falsas", escribió el hombre de negocios.

En la misma plataforma insinuó que los señalamientos provienen como respuesta a su intención de concretar la compra de la red del pajarito azul y restaurar la libertad de expresión.

Te recomendamos leer:

"En mis 30 años de carrera, incluyendo toda la era MeeToo, no hay nada que denunciar, pero, cuando digo que tengo la intención de restaurar la libertad de expresión en Twitter y votar por los republicanos, de repente sí", publicó Musk.
 

Fanny Lu dedica homenaje musical a su hija Valentina 
Síguenos en

Mi nombre es Juan Pablo Chaidez Aispuro, nacido en Culiacán, Sinaloa en una pequeña familia cuyo núcleo originalmente estaba conformado por cuatro personas: padre, madre y dos hijos. Desde mis primeros años mostré gusto por ver noticieros y mantenerme informado. Fui egresado de la generación 2014 - 2018 de la licenciatura en Periodismo, de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), la primera en esa carrera desde su apertura.  En cuanto a la experiencia profesional, pude ganar aprendizaje durante un lapso de seis meses en el área de deportes del periódico Noroeste, donde realicé prácticas profesionales. Más tarde, tuve oportunidad de pasar otros seis meses por las filas de Radio Sinaloa, particularmente en el noticiera Informativo Puro Sinaloa, del gobierno estatal. Ahí realice coberturas en temas locales, grabé voz para el noticiero, aporté contenido para otras emisiones y tuve participación en vivo. Desde el 2020 me encuentro en Debate, empresa que me abrió las puertas para integrarme como reportero web, y meses más tarde de ocupar el puesto de Editor en el sitio Debate.com.mx.

Ver más

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

Últimas noticias