Mundo

Elon Musk intentó vender Tesla a Apple pero no le aceptaron ni la reunión

Elon Musk tuvo las intenciones de vender Tesla a Apple, pero Tim Cook no aceptó la reunión con él para hablar sobre el tema, esto lo escribió  en Twitter

Por  Sandra Audelo Leyva

Elon Musk intentó vender Tesla a Apple pero no fue posible(EFE)

Elon Musk intentó vender Tesla a Apple pero no fue posible | EFE

Estados Unidos.- El fundador y consejero delegado de Tesla, Elon Musk reveló que en el algún momento de su vida tuvo las intensiones de vender Tesla a Apple, pero Tim Cook no aceptó la reunión con él.

La revelación tomó de sorpresa al medio tecnológico la dio a conocer Elon Musk en su cuenta de Twitter, además llegó con moitvo de los reportes de que los planes del desarrollo del carro autónomo de Apple continuán en pie.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Durante los días más oscuros del programa Model 3, me acerqué a Tim Cook para discutir la posibilidad de que Apple adquiera Tesla (for 1/10 de nuestro valor actual). Se negó a participar en la reunión, escribió Elon Musk.

Fue en antes del 2016 cuando a Musk se le cruzó por su cabeza vender su compañía a Apple, su intención era vender Tesla por un déciimo de su valuación actual 12,919.50 pesos por acción.

El empresario también se mostró extrañado sobre las informaciones aparecidas en las últimas horas que señalan que Apple está desarrollando un vehículo eléctrico sobre la base de un nuevo tipo de diseño "radical" de batería que reduciría costes y ampliaría el alcance de los vehículos.

Según señalaron hoy medios de comunicación estadounidenses, la batería que Apple usaría es un diseño "monocélula", lo que permitiría introducir más "material activo" y realizada con litio-ferrofosfato por tener una menor tendencia a sobrecalentarse, lo que la hace más segura.
 

Elon Musk intentó vender Tesla a Apple pero no fue posible 1

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo