Mundo

Elon Musk muy cerca de ser el segundo hombre más rico del mundo

La fortuna del magnate Elon Musk incrementó a 7,600 millones de dólares, luego de que diera a conocer que Tesla formará parte del S&P 500

Por  Sandra Audelo Leyva

A punto de ser Elon Musk el segundo hombre más rico del mundo(EFE)

A punto de ser Elon Musk el segundo hombre más rico del mundo | EFE

Estados Unidos.- El fundador de Tesla, Elon Musk está a muy poco de convertirse en el segundo hombre más rico del mundo.

De hecho el magnate ya se posisiona en la lista de las personas más ricos a nivel mundial y su fortuna creció 10.200 millones de dólares, luego de que las acciones de Tesla aumentaron un 10% gracias a una calificación de Morgan Stanley.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La millonario fortuna de Elon Musk también incrementó a 7,600 millones de dólares, luego de que diera a conocer que Tesla formará parte del S&P 500, el cual será incluido en el índice el próximo 21 de diciembre.

El mes pasado, Tesla reportó su quinto trimestre consecutivo de beneficios con los mejores resultados de su historia en plena pandemia: 331 millones de dólares, lo que supuso un 218 % más que en el mismo periodo de 2019.

Cabe mencionar que Elon Musk está en busca de ingenieros para su nueva fábrica de Tesla que se ubica a las afueras de Berlín, Alemania.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo