Mundo

Elon Musk no está satisfecho con diseño del Tesla Cybertruck y lo modificará

Tesla Cybertruck fue duramente criticado por su diseño escueto y retro futurista pero Elon Musk declara que hará modificaciones 

Por  Andres Rodriguez

Elon Musk no está satisfecho con diseño del Tesla Cybertruck y lo modificará(Tesla Cybertruck fue duramente criticado por su diseño escueto y retro futurista pero Elon Musk declara que hará modificaciones )

Elon Musk no está satisfecho con diseño del Tesla Cybertruck y lo modificará | Tesla Cybertruck fue duramente criticado por su diseño escueto y retro futurista pero Elon Musk declara que hará modificaciones 

Estados Unidos.- Elon Musk confirmó la noticia de la nueva versión de la Tesla Cybertruck, que aunque no parece ver cambios, ha decidido ajustar su tamaño y estructura para dotar a los coches de más funciones y más usos ya que declaró no estar satisfecho con el diseño.

Tesla es una empresa en Estados Unidos que sigue innovando, no solo en la tecnología que diseña , sino también en la innovación y las áreas funcionales de cada vehículo que conforma su portafolio de productos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Sin embargo, estas innovaciones no solo son aplicables a nuevos modelos, sino que también son responsables de mantenerse al día y mejorar esas innovaciones dentro del alcance de las marcas existentes.

La información fue revelada a través de un tweet publicado por el controvertido CEO de Tesla. Aunque las críticas se han centrado en los aspectos aventureros y futuristas, el diseño seguirá siendo el mismo.

Elon Musk ha hecho diferentes pruebas antes de presentar el nuevo Tesla Cybertruck. AFP

Los principales cambios se centraron en el tamaño del modelo para hacerlo más compacto y cumplir con el tamaño medio de los garajes estadounidenses.

El segmento de mercado al que debería pertenecer es el de tamaño completo estadounidense, que consta de diferentes tipos de modelos y diferentes tamaños, como Ford F-150 y F-350, RAM 1500 o Chevrolet Silverado.

En comparación con la generación anterior, la anchura del nuevo camión cibernético se ha reducido en 25,4 mm y 152,4 mm.

Aunque Musk comentó en el Tweet que la presentación oficial sería llevada a cabo dentro de un mes, aún no se tiene información certera del día y hora de su lanzamiento.

Lo que, si esperamos, es que en esta ocasión todo salga de la mejor manera, y no se vaya romper algún elemento de esta nueva pickup 100% eléctrica de Tesla.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo