Selecciona tu región
Mundo

Elon Musk podría superar en millones a Jeff Bezos como el hombre más rico del mundo

Al parecer estará muy reñido para que Elon Musk le quite la corona del hombre más rico del mundo a Jeff Bezos 

Por Sandra Audelo

-

Estados Unidos.- Como todos sabemos Elon Musk se enlista en las personas más ricas a nivel mundial, su suelo es bastante ostentoso y además lo recibe en bonos muy generosos de las acciones generadas de Tesla.

Por lo que se ha convertido en todo un magnate y su fortuna ha incrementado, no hace mucho superó en riqueza a Bill Gates, solo le queda por alcanzar al hombre más rico del mundo, el fundador de Amazón, Jeff Bezos.

Y al parecer no falta mucho para que eso se haga realidad, debido a que si Tesla sigue subiendo en sus ventas , Elon Musk recibirá otros 55.800 millones de dólares por parte de la empresa automotriz, la mayor cantidad que un CEO ha recibido en bonos de la historia.

Ya con esta cantidad, hoy Elon Musk se colocaría con unos 180.000 millones de dólares, cerca de los 187.000 millones de Jeff Bezos.

Todo indica que estará muy reñida la competenecia para que Elon Musk le quite la corona del hombre más rico del mundo a Jeff Bezos.

Cabe mencionar que con los altos precios de las acciones de Tesla, Elon Musk, se ha convertido en la segunda persona más rica del mundo con un  patrimonio neto de casi $ 128 mil millones,  lo que lo impulsó desde el puesto 35 en el índice hasta el número 2, superando al creador de la empresa Microsoft, Bill Gates. 

Síguenos en

Temas