Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mundo

Embarazada murió al servir como escudo para salvar a sus hijos

Un hispano arrolló a su familia fuera de un centro comercial en venganza, la embarazada murió al servir como escudo para salvar a sus hijos

Por: Sheila Guzmán

La mujer murió protegiendo a sus hijos. Foto ilustrativa: Pxhere

La mujer murió protegiendo a sus hijos. Foto ilustrativa: Pxhere

Estados Unidos.- Una embarazada murió al servir como escudo humano para salvar a sus hijos cuando un hombre arrolló a su familia fuera de un famoso centro comercial. La mujer iba acompañada de su esposo y sus seis hijos. Se dice que el hispano buscó afectar a la familia por una venganza.

Los hechos ocurrieron en el condado de Rockland de Nueva York cuando Jason aceleró su vehículo contra la familia solamente porque el padre de familia le había pedido momentos antes no fumar cerca de los niños, dio a conocer la tía de la mujer, Charlene a New York Post.

La mujer fue identificada como Melissa y su esposo como Sean.

La madre de 6 hijos murió protegiéndolos. Foto ilustrativa: Pxhere

Jason lanzó su vehículo contra la familia y después de derribarlos, dio marcha atrás para agredirlos nuevamente. Los seis niños tienen entre 11 meses y 10 años de edad.

Ella hizo lo que cualquier padre haría. Es un ángel y es un héroe, dijo la tía de Melissa.

Una niña de dos años presentó una conmoción cerebral y requería una cirugía en una pierna, un niño de 3 años resultó herido en el hígado; Sean y su bebé de 11 meses se encuentran hospitalizados también, los tres hijos mayores no tienen fuertes lesiones.

Sean le pidió a Jason no fumar cerca de sus hijos, ya que algunos de ellos tienen asma.

Asesino, mataste a mi esposa, amante, mejor amiga, madre de mis 6 hijos de mi mundo. Te odio, compartió en Facebook Sean.

Después del ataque, el hombre se resistió al arresto, pero finalmente fue detenido.

En esta nota: