Mundo

Emborracha a su bebé para bajarle la fiebre

Padres siguen consejos caseros y terminan emborrachando a su bebe de seis meses para bajarle la fiebre

Por  El Debate

Foto ilustrativa(Pixabay)

Foto ilustrativa | Pixabay

Unos padres llevan a su bebe enfermo con el doctor. Este les dice que tiene un poco de fiebre y le receta paracetamol, les dice que si el niño se pone mal le llamen.

Esa noche los padres tenían una cena en su casa, uno de los invitados les dio un remedio casero para la fiebre. Más el pequeño de seis meses empeoro y lo llevaron a urgencias.

El doctor al escuchar los síntomas se alertó. La criatura respiraba despacio, estaba azul , vomitaba, temblaba y no dejaba de sudar. Cuando llegó a revisarlo, le dio un leve e inconfundible aroma.  El bebe estaba ebrio

El médico cuestiono a los padres sobre las sustancias que le dieron a la criatura. Ellos terminaron confesando que le suministraron un poco de alcohol para bajarle la temperatura, tal como un invitado les había aconsejado.

Los síntomas del pequeño eran por una intoxicación alcohólica. Afortunadamente todo salió bien, pero el médico en cuestión público esta historia en su cuenta de Facebook para alerta a los padres sobre lo peligroso que es no seguir las instrucciones medicas y recurrir a algunos de los remedios caseros.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo