Mundo

Emotivas imágenes del funeral de los hijos del magnate de ASOS muertos en Sri Lanka

En una dolorosa y emotiva ceremonia, los padres millonarios dieron el último adiós a sus pequeños fallecidos en los atentados en Sri Lanka

Por  Raúl Durán

Los tres pequeños fueron despedidos en ataúdes blancos adornados con flores.(AP)

Los tres pequeños fueron despedidos en ataúdes blancos adornados con flores. | AP

Dinamarca.- El multimillonario dueño de la compañía ASOS, Anders Holch Povlsen y su esposa hicieron un emotivo funeral para dar el último adiós a sus tres hijos fallecidos durante los atentados de Sri Lanka el pasado 21 de abril.

La dolorosa ceremonia se realizó en la catedral de Aarthaus, en Dinamarca, y fue dedicada a los tres hijos fallecidos de la pareja: Alfred, Alma y Agnes, quienes murieron a manos de terroristas suicidas mientras se encontraban en el hotel Shangri-La de Colombo, la capital de Sri Lanka. La única hija que sobrevivió al ataque fue Astrid.

Foto: AP

En tres pequeños ataúdes blancos ornamentados con flores fueron despedidos los pequeños. La conmovedora ceremonia contó con la asistencia de miembros de la Familia Real de Dinamarca, así como el primer ministro danés, Lars Lokke Rasmussen.

Foto: AP

A través de un comunicado la familia calificó la terrible pérdida como algo que no logran comprender. 

Apreciamos enormemente la humanidad que también se muestra en Brande esta noche, no sólo a nuestras familias e hijos, sino a todas las víctimas de los actos crueles en Sri Lanka.

Foto: AP

 Al menos 359 personas murieron durante los atentados realizados en distintos puntos de Sri Lanka el pasado 21 de abril, día que coincidió con la celebración cristiana de Domingo de Resurrección. 

El grupo terrorista ISIS se atribuyó la autoría de los ataques, asegurando que continuarían las acciones contra Occidente.