Mundo

Empleado de Disney World intentó encuentro sexual con niña de 8 años

En caso de que se declare culpable, Frederick tendría una pena máxima de por vida en prisión federal de Estados Unidos y jamás volverá a trabajar en Disney World

Por  José Luis López Torres

Frederick, el empleado de Disney World que intentó tener un encuentro sexual con una niña de 8 años(Departamento de Justicia de Estados Unidos)

Frederick, el empleado de Disney World que intentó tener un encuentro sexual con una niña de 8 años | Departamento de Justicia de Estados Unidos

Florida.- Un empleado de Disney World fue acusado de enviarle fotos obscenas a una menor de edad de apenas 8 años, además de que intentó tener un encuentro sexual con la niña, informó este 23 de mayo la Oficina del Fiscal Federal para el Distrito Medio de Florida.

Frederick, originario de Clermont, Florida, fue arrestado y acusado el pasado martes después de que acudiera a un hotel de Orlando donde supuestamente tendría un encuentro sexual con la niña.

Al momento de la detención, descubrieron al acusado con posesión de condones y un vestido de rosa para niña.

El empleado de Magic Kingdom (que forma parte de Disney World).

La acusación denuncia que Frederick envió fotos explicitas y organizó un encuentro con la menor de edad en el hotel pensando que conversaba con la menor, pero en realidad chateaba con un agente federal.

Hasta el momento, Frederick sigue bajo custodia. De ser declarado culpable, enfrentaría condena de por vida en una prisión federal.