Mundo

Empleado de restaurante es captado bañándose en el lavabo del local

El video fue publicado y causó gran asco y alboroto entre los comensales del famoso restaurante de hamburguesas

Por  Andres Rodriguez

Empleado de restaurante es captado bañándose en el lavabo del local(Pixabay)

Empleado de restaurante es captado bañándose en el lavabo del local | Pixabay

Florida-. Un empleado de un negocio de hamburguesas en Florida llevó su rutina de higiene doméstica al restaurante de comida rápida, lavándose en el lavabo industrial, según muestra un vídeo viral repugnante.

Las imágenes de 93 segundos, publicadas el martes en Facebook, muestran un video de Snapchat de un joven sin camisa y sin zapatos o calcetines que se suben a un fregadero de gran tamaño en la cocina del restaurante Milton.

"No sugiero que nadie vuelva a comer en el restaurante", se lee en el título que acompaña al video, completo con varios emojis de vómitos.

Se puede escuchar a varias personas animando al empleado no identificado a saltar al agua burbujeante en el video, que se había visto más de 706,000 veces hasta el viernes.

"Tome un baño", dijo una compañera de trabajo. "Entra allí." El empleado, que parecía estar en su adolescencia tardía, dijo que aprobaba el baño antihigiénico y que el agua caliente era la adecuada.

"Enciende los chorros", bromeó antes de lavarse las axilas y pedir a otros empleados parados cerca por una toalla. Pero los representantes del restaurante no encontraron el humor en la inmersión no autorizada del empleado, y dijeron en una declaración al Pensacola News Journal que ya no trabaja allí.

"Estamos tomando en serio este incidente y obviamente es totalmente inaceptable", dijo Mike Johnson, director de marketing de Carlisle Corporation, propietario y operador del restaurante fuera de Pensacola.

Esta fue una broma de una persona que ya no trabaja en este restaurante y que claramente no usó el buen juicio. Estamos aprovechando esta oportunidad para reforzar nuestros estrictos procedimientos de calidad con nuestro equipo de restaurantes.

Los inspectores estatales se enteraron del video nauseabundo el martes por la noche y visitaron el restaurante un día después, según informa el Northwest Florida Daily News.