Mundo

Empleados de Facebook en huelga por la postura de la compañía ante los tuits de Donal Trump

La postura de la empresa causo la molestia de algunos trabajadores de la compañía 

Por  Kenneth Emilio Montes Valdetano

El CEO de Facebook Mark Zuckerberg genera malestar en su empresa por su postura ante las publicaciones de Trump(AFP)

El CEO de Facebook Mark Zuckerberg genera malestar en su empresa por su postura ante las publicaciones de Trump | AFP

Estados Unidos.-Si bien la plataforma electrónica Facebook tiene una estricta política en cuanto al contenido que se puede publicar en la red social, esto desde 2018 cuando otras plataformas como YouTube, Twitter y Apple se promulgaron en contra del contenido que promueva la la violencia y el odio.

Recientemente algunos trabajadores de la compañía criticaron la decisión de Mark Zuckerberg, en cuanto a la publicación del mandatario de Estados Unidos Donal Trump.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

En el contexto de las manifestaciones Donal Trump en Twitter público “cuando comience el saqueo, comienzan los disparos”. misma que fue censurada días después por Twitter decisión que justificó exaltaba la violencia, Pero Zuckerberg no tomó ninguna acción ante el tuit que fue compartido también en Facebook.

Derivado de la vergonzosa situación como señalan trabajadores de Facebook quienes expresaron su postura ante la misma situación, como lo hizo Ryan Freitas, director de diseño de News Feed para la compañía quien expresó; “Mark está equivocado, y me esforzaré de la manera más ruidosa posible para cambiar su opinión”.

Jason Toff director de gestión de productos señaló en Twitter; “Trabajo en Facebook y no estoy orgulloso de cómo nos estamos presentando. La mayoría de los compañeros de trabajo con los que he hablado sienten lo mismo. Estamos haciendo que se escuche nuestra voz”.

Asimismo, en días pasado el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, explicó que la política de la compañía permite, la disfunción sobre el uso de la fuerza por parte del estado, en el mismo comunicado dijo" creemos que la gente necesita saber si el gobierno planea desplegar la fuerza”. De Covid-19 entre los trabajadores.

También te puede interesar:

Burger King promueve sana distancia con divertido sombrero

Comparan situación de Estados Unidos con la película La Purga

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo