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Empleados de Twitter temen a compra del magnate Elon Musk

Trabajadores han recurrido a sus perfiles de Twitter, donde se han dedicado a preguntar a Parag Agrawal,director general de la compañía

Por El Debate

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Estados Unidos.- El multimillonario Elon Musk llegó a un acuerdo para adquirir Twitter por aproximadamente 44.000 millones de dólares, informó la empresa el lunes.

Según los detalles proporcionados sobre el acuerdo, este ha sido aprobado de manera unánime por la junta directiva y se espera que llegue a término este año tras la luz verde de los accionistas, los reguladores y otras condiciones habituales.

La compra de Elon Musk está causado revuelo entre los usuarios de redes sociales pero pánico entre los trabajadores de la compañia, sin embargo tienen muy buenas razones para estarlo.

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Los empleados de Twitter han comentado su descontento sobre la manera en la que han estado manejando las noticias a la compra.

Pues según explican, no han escuchado casi nada directamente de lo altos mandos de la compañía; ni tampoco acerca de cómo podría afectarlos a todos en el futuro.

De hecho algunos de los trabajadores han recurrido, irónicamente, a sus perfiles de Twitter, donde se han dedicado a preguntar a Parag Agrawal, director general de la compañía, e incluso al propio Elon Musk, sobre todas las dudas.

Ayer domingo, el consejo de administración de Twitter se reunió para discutir la oferta del Sr. Musk y se dijo que la estaba considerado seriamente. Algunos empleados expresaron sus frustraciones por el continuo silencio en Twitter el lunes por la mañana, mientras que otros se lamentaban en chats privados.

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Compra millonaria

Twitter aceptó la oferta de Elon Musk para comprar la aplicación, se ha confirmado que el gigante de las redes sociales vendió la plataforma al CEO de Tesla y SpaceX, por $ 44 mil millones, dijo la compañía.

El franco CEO de Tesla, la persona más rica del mundo, ha dicho que quiere comprar Twitter porque cree que no está a la altura de su potencial como plataforma para la "libertad de expresión".

 Él dice que debe transformarse en una empresa privada para generar confianza con los usuarios y cumplir mejor con lo que él llama el "imperativo social" de la libertad de expresión.

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