Selecciona tu región
Mundo

Empresario estadounidense crea chaleco antibalas para niñas, niños y adolescentes

Chaleco antibalas para niñas, niños y adolescentes es creado por empresario estadounidense después del tiroteo en Centro Educativo de Texas.

Por Kirely Macedo

-

Empresario de Arizona diseñó un chaleco antibalas especializado para niñas, niños y adolescentes, a raíz de las matanzas realizadas en escuelas de educación básica.

De material ligero, plegable y de tallas aptas para las y los menores de edad, es una prenda con éxito asegurado de acuerdo a un video que muestra la efectividad del mismo.

El inventor en video de muestra, acciona un rifle de asalto y dispara 10 veces con el chaleco ofertado, el cual destaca que a los dos tiros ya abría atravesado el corazón, mismo que se mantuvo intacto ante los disparos.

Venta que de acuerdo a usuarios de internet es una opción muy viable para comprar a sus hijas e hijos, después del recién atentado en Uvalde, Texas, en la que 19 menores de edad perdieron la vida.

“Prefiero que mi hija lleve más peso en su mochila a cambio de su seguridad” comentaron en redes sociales al viralizar el producto.

Años anteriores se puso a la venta de mochilas antibalas tras el tiroteo ocurrido en Florida en 2018, artículo exitoso existente tanto en tiendas departamentales y ventas on-line.

Ron Desantis, gobernador de Florida, firmó una ley para aumentar la seguridad en centros educativos, que involucran agentes de seguridad en escuelas y la capacitación para actuar de manera inmediata ante una crisis.

Te recomendamos leer: 

Policía rescata y alimenta con biberón a un zorrillo bebé
Síguenos en