Selecciona tu región
Mundo

En Argentina una mujer de 50 años sufrió un asalto y luego fue devorada por sus perros

El cuerpo fue hallado por un familiar que fue hasta la casa de la víctima porque llevaba días sin saber de ella, y cuando entró se encontró con la lamentable escena

Por Marcela Gómez

-

Buenos Aires.- Las autoridades de Argentina hallaron el pasado martes el cuerpo de una mujer, de 50 años, devorado por sus 5 perros, y además, confirmaron que delincuentes entraron a su casa y robaron

El hallazgo se registró en la vivienda de la víctima ubicada en Villa Rosa, una localidad de la provincia de Buenos Aires (en el partido de Pilar). Según el reporte, un familiar fue hasta el lugar porque llevaba dos días sin saber nada de ella, y cuando entró se encontró con la lamentable escena. Su ser querido estaba muerto y los perros ya se habían comido parte del cuerpo.

El familiar llamó a las autoridades, quienes confirmaron en lugar que la mujer también fue víctima de un robo: "Faltaban televisores, dinero, un celular, una notebook y las llaves", contó a Télam una fuente judicial.

La víctima fue identificada como Antonia García Núñez, de 50 años, y la autopsia reveló que murió por un paro cardiorrespiratorio, dos días antes del hallazgo de su cuerpo.

Las autoridades creen que lo pudo haber sufrido luego de que los delincuentes entraron a su casa.

Leer más: Diego Armando Maradona: La psiquiatra del "Pelusa" fue notificada en la Fiscalía de San Isidro

Asimismo, indicaron que todavía se encuentran investigando para saber más sobre los hechos.

Síguenos en

Temas