Mundo

En China familia compra pescado por internet y recibe un ¡cocodrilo vivo!

En la provincia de Sahndog, China, una familia esperaba recibir un paquete con pescado pero al recibirlo y abrirlo encontraron un cocodrilo siamés en peligro de extinción vivo

Por  Valeria Estrada

En China familia compra pescado por internet y recibe un ¡cocodrilo vivo!/Foto: Redes

En China familia compra pescado por internet y recibe un ¡cocodrilo vivo!/Foto: Redes

China.- Algo raro e insólito le pasó a una familia en China, los cuales compraron por internet pescado pero al abrir el paquete que llegó hasta sus casas se llevaron una gran sorpresa, dentro de la caja había un cocodrilo vivo.

Cuando el padre de familia vio al reptil volvió a cerrar la caja, y lo llevó a la policía en busca de ayuda, al ser revisado por veterinarios se enteró de que era una especie en peligro estricto de extinción, ya que se encuentra en la lista roja de especies amenazadas de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Hechos

No es muy común recibir un paquete con un cocodrilo dentro, como le sucedió a una familia de Dezhou en la provincia de Sahndog, en China, quien, al abrir una caja donde creían que había pescado encontraron a al reptil de aproximadamente 3 o 4 meses de edad que medía alrededor de medio metro.

Leer más: Video. Joven desesperada le da respiración boca en boca a su mamá que moría de Covid-19

Asustado, el hombre cerró la caja de espuma, y lo llevó a la policía, un experto en zoología determinó que era un cocodrilo siamés de entre tres y cuatro meses de ese, el cual pude alcanzar a medir hasta cuatro metro de largo cuando llegue a la adultez.

Dicho paquete fue enviado por medio de la empresa de paquetería ZTO Express, la cual afirmó que ellos no aceptan el envío de animales vivos, por lo que realizaran una investigación internada para dar con el distribuidor y sancionarlo.

Leer más: La última foto escalofriante de una pareja de baile que murió en camino a su graduación

Desde el 2012 la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza declaró en estado critico en su Lista Roja de Especies Amenazadas esta especie de cocodrilo. Cabe señalar que en China se pueden comprar y criar cocodrilos siameses solo con un registro y examen de aprobación estrictos. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo