Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

En Venezuela, un militar de la GNB dispara a una mujer

La fémina se encontraba grabando con su celular la agresión en contra de civiles que pasaban por la calle cerca de su domicilio

'Momento del disparo' Foto: Captura pantalla @twitter

Venezuela.- De acuerdo a unos medios locales, nacionales e internacionales, el actual gobierno de Maduro, ha llevado a una “grave crisis” a su país.

El mandatario socialista además de rechazar los señalamientos se defiende diciendo en múltiples videos que circulan por las redes sociales, que es víctima de una “guerra económica”.

En el último mes, los manifestantes antigubernamentales previas han sido contenidas por las fuerzas de seguridad con gases lacrimógenos y camiones hidrantes, dejando un saldo de cientos de heridos, cinco fallecidos.

Foto: @twitter

Guardia de la GNB dispara a una mujer que se encontraba al interior de su casa

Este miércoles, un militar de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), dispara en contra de una mujer que se encontraba grabando con su celular la agresión en contra de los manifestantes desde el interior de su casa.

En medio de la fuerte represión que están viviendo en Venezuela, un guardia de la GNB disparaba a quemarropa en contra de los manifestantes y mientras avanzaba por una calle casi desierta, al percatarse de que estaba siendo grabado por una mujer, carga su arma y dispara hacia ella, hiriéndola con un perdigón en la región de su mandíbula.

Este momento indignante quedó grabado y está circulando por las redes sociales.

Un caso muy sonado fue el de la hoy occisa Paola Ramírez

Patricia Gutiérrez, alcaldesa de la ciudad de San Cristóbal -capital de Táchira informó a AP, que la joven fue herida mortalmente durante una manifestación reprimida ayer miércoles por la policía con gases lacrimógenos y balas de goma. La alcaldesa relató que cuando los manifestantes intentaban evadir a la policía fueron emboscados frente a una plaza por hombres vestidos de civil que circulaban en motocicletas y les dispararon con armas de fuego.

La Fiscalía General identificó a la víctima como Paola Ramírez.

Ya son dos los muertos en protestas en Venezuela

Por: El Debate Caracas, Venezuela.- Decenas de miles de opositores marcharon el miércoles en Venezuela para protestar contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro, en multitudinarias movilizaciones que dejaron dos jóvenes muertos en diversos enfrentamientos con las fuerzas de seguridad.