Mundo

En busca del voto latino, Joe Biden baila ‘Despacito’ (VIDEO)

Fue el cantante Luis Fonsi quien llamó al escenario a Joe Biden, y para sorpresa de todos: el candidato demócrata escogió la canción y se puso a bailar un poco

Por  Marcela Gómez

En busca del voto latino, Joe Biden baila ‘Despacito’ (VIDEO)(Captura de video)

En busca del voto latino, Joe Biden baila ‘Despacito’ (VIDEO) | Captura de video

Florida, EE.UU.- El candidato demócrata a la Casa Blanca, Joe Biden, le dio el martes un simpático gesto a los latinos en Florida al bailar la famosa canción ‘Despacito’, del cantante puertorriqueño Luis Fonsi.

Biden se encontraba en un acto con motivo al Mes de la Herencia Hispana en Estados Unidos, en Kissimmee, una ciudad de Florida donde más de la mitad de su población es latina, cuando el cantante Luis Fonsi lo llamó al escenario, y para sorpresa de todos: el exvicepresidente sacó su teléfono celular, escogió la canción y se puso a bailar un poco.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"El futuro de nuestro país depende de las elecciones de noviembre. No podemos dejar de lado a nuestras familias", dijo Fonsi antes de llamar a Biden.

Biden habló en el acto sobre garantizar que los hispanoamericanos tengan las oportunidades y las herramientas que necesitan para tener éxito.

En su primera visita a Florida desde que empezó su campaña, Biden también prometió mantener congeladas las deportaciones durante los primeros 100 días de su Gobierno.

"Las únicas personas deportadas serán quienes hayan cometido delitos graves", subrayó en una entrevista para Telemundo.

En el acto también estaban presente otros actores y cantantes como: Eva Longoria, Ricky Martin, Lin-Manuel Miranda, Rita Moreno, John Leguizamo, Lila Downs y Adrián González.

Por su parte, el presidente Donald Trump compartió en cuenta de Twitter el baile de Biden pero de fondo se escucha un rap en el que se insulta a la policía.

En redes sociales los usuarios compartieron el video original sorprendidos por el baile de Biden, algunos comentaron que les pareció chistoso.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo