Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mundo

En plena Navidad hombre mata a niña, hiere a madre y hermana

La policía se encuentra investigando el hecho para saber si se trató de un accidente o si fue intencional

Por: Tess Lopez

Imagen ilustrativa tomada de la Web

Imagen ilustrativa tomada de la Web

Buenos Aires, Argentina.- Una pequeña de tan solo 7 años de edad le fue arrebatada la vida a manos de un escopetazo por un hombre que le disparó en el interior de una vivienda.

Además en el lugar resultaron heridas la madre de la menor y su hermana de 18 años de edad, esto ocurrido en la localidad de Villa Tranquila, en el Partido de Avellaneda mientras festejaban la Navidad.

Foto: Google Street View

Eran alrededor de las 00:30 horas cuando en dicha vivienda se festejaba el recibiento de Navidad, cuando se fue reportado el incidente a las autoridades locales sobre personas heridas con un arma de fuego.

Los efectivos arribaron al lugar de los hechos, en donde encontraron a una menor de 7 años sin vida en el interior de la vivienda, la cual fue identificada como Jazmín Jerez, junto a su madre Estela López y la hermana de la menor Tatiana Jerez; donde ambas resultaron heridas.

Las lesiones que presentaba la madre eran en la mano izquierda y su hija presentaba heridas en el brazo izquierdo, saliendo ambas de peligro tras dicha agresión.

Foto: Temática/Pixabay

Así mismo los oficiales detuvieron al presunto autor de los disparos, quien se identificó como Sergio S. de 44 años; quien resultó ser amigo de la familia de las víctimas.

Por el momento se encuenra en investigaciones del origen de dicha agresión por parte del hombre hacia las féminas y por que este se encontraba con una escopeta en el lugar, para saber si dicho hecho fue intencional o accidental.

El crimen de la menor de 7 años, aún sin resolver ya ha generado una serie de disturbios entre policías y vecinos del mismo barrio, los cuales iniciaron por la madrugada de hoy lunes y se volvieron a repetir más tarde.

Captura de Video

Se tuvo que enviar varias unidades al sector, como medida de seguridad de la cuadra y así poder reforzar la seguridad y evitar más incidentes como una pelea que se originó en la llegada de los oficiales, junto a unos disparon cuadras más adelante por lo que se movilizaron ante el hecho.

Esta nota incluye información de Crónica.com.ar

En esta nota:
  • balazos
  • una menor fallecida
  • madre e hija lesionadas
  • incidente
  • Navidad
  • Argentina