Mundo

En premire de Avender fan pide matrimonio vestido de Capitán América

Mientras él desviaba la atención hablando de su disfraz frente a las cámaras aprovechó el momento para entregarle el anillo a su pareja, quien lucía como Peggy Carter

Por  Ivette Vazquez

Avengers: Endgame es la última de las películas de la exitosa saga de Marvel.

Avengers: Endgame es la última de las películas de la exitosa saga de Marvel.

Estados Unidos.- La premire de Avengers: Endgame se ha podido ver de todo, desde fans vestidos de sus superheroes favoritos, hasta demostraciones de amor, como fue la pedida de mano de un hombre que vestido del Capitan América agarro valor para pedirle a su novia que se casara con él.

Durante una entrevista un hombre vestido de Capitán América se arrodilló frente a su novia vestida de militar e hizo la romántica pregunta, “te quieres casar conmigo”.

Mientras él desviaba la atención hablando de su disfraz frente a las cámaras aprovechó el momento para entregarle el anillo a su pareja, quien lucía como Peggy Carter.

La mujer dejó ver su emoción de inmediato, y con lagrimas en los ojos le dio el sí a su ahora prometido.

Cabe destacar que "Avengers: Infinity War" superó los 2.000 millones de dólares de recaudación en todo el mundo y se situó como la cuarta película más taquillera de la historia, solo precedida por "Avatar", "Titanic" y "Star Wars: Episode VII - The Force Awakens".