Mundo

En una semana abrirá el parque Star Wars, de Disney

Galaxy's Edge, promete transportar a los visitantes a una nueva localidad en el universo de Star Wars

Por  Jazmín Ballesteros

En una semana abrirá el parque Star Wars, de Disney(Foto ilustrativa: Pixabay)

En una semana abrirá el parque Star Wars, de Disney | Foto ilustrativa: Pixabay

Los Angeles, California.- Galaxy's Edge abrirá sus puertas el 31 de mayo y para poder accesar, los visitantes deberán hacer reservación, esto durante las tres primeras semanas de su inuguración.

El parque consiste de 5.6 hectáreas con atracciones y experiencias, incluyendo tiendas que venden androides personales, sables de luz, y comida y bebida con la temática de Star Wars.

Con pulsera especial será como se identificará el tiempo que tendrán los visitantes de estar en el parque, y una vez que venza, se les cortará el acceso a atracciones y puntos de venta de mercancía.

Los empleados de estarán vestidos con la temática de la guerra de las galaxias, con la finalidad de crear una verdadera experiencia.

"Puede que haya algunos oficiales de la Primera Orden allá afuera ayudándonos o quizás Stormtroopers pidiéndoles que se muevan", dijo Kris Theiler, vicepresidenta del parque Disneyland.

"Recurriremos a la Primera Orden quizás más tarde en el periodo de reservación si así lo requerimos".

La principal atracción es una enorme réplica del Halcón Milenario. Los visitantes podrán recorrer sus pasillos y participar en un combate aéreo con naves TIE Fighter.