Mundo

Encontró a joven desaparecida por la predicción de un psíquico

El periódico informó que el sheriff se mostró al principio escéptico, pero dijo que "no quería dejar ninguna piedra sin mover"

Por  El Debate

Encontró a joven desaparecida por la predicción de un psíquico(Pixabay)

Encontró a joven desaparecida por la predicción de un psíquico | Pixabay

Kentucky.- Los psíquicos le dijeron a un sheriff de Kentucky que tenían una premonición de que encontraría seguro a un adolescente desaparecido, y se demostró que tenían razón.

El sheriff del condado de Franklin, Chris Quire, pidió a los médiums que lo ayudaran a encontrar a Haylee Martin, de 17 años, que fue reportada como desaparecida de Frankfort el 13 de enero, un día después de su desaparición.

Fue encontrada el viernes en otra jurisdicción, el condado de Scott, después de que la policía respondió a una llamada de robo y la encontró a ella y a un amigo tratando de entrar a una casa que pertenecía al novio de la amiga, informó el Frankfort State-Journal.

Quire le dijo al periódico que conoció a un grupo de psíquicos locales el jueves por la noche en la casa de Haylee donde fue vista por última vez.

Haylee Martin

El periódico informó que el sheriff se mostró al principio escéptico, pero dijo que "no quería dejar ninguna piedra sin mover".

Es difícil de creer, pero la mayoría [de los psíquicos] estuvieron de acuerdo en que encontraríamos a Haylee en un condado vecino por la mañana. Y lo hicimos, dijo.

La niña desapareció después de romper con un novio, según los agentes. Quire dijo que dos de tres adultos podrían enfrentar cargos por ayudar a Haylee a evitar ser encontrados, informó el periódico.

  • Kentucky

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo