Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Encuentran algo aterrador en la cajuela de un vehículo

Los agentes policíacos estaban realizando su labor de inspección nocturna, cuando detuvieron un vehículo y encontraron en la cajuela una mujer amarrada 

Encuentran algo aterrador en la cajuela de un vehículo. Foto: Temática

Policías brasileños se encontraban realizando su labor de revisión de rutina nocturna, se encontraban atentos ante cualquier vehículo que pasara en la ruta donde se encontraban laborando, al ver un vehículo color blanco, los policías se percataron que se miraba sospechoso por lo que decidieron detenerlo.

Ese día que detuvieron al vehículo, las autoridades tuvieron sus dudas, por lo que se encargaron de inspeccionar y solicitaron que se bajaran del vehículo al conductor con su acompañante para abrir el auto, pero al momento de inspeccionar la cajuela se llevaron una sorpresa aterradora.

Se encontraba una mujer amarrada y con la boca tapada, por lo que estaba siendo secuestrada por los dueños del vehículo, y gracias a su labor nocturna de las autoridades, pudieron evitar que la mujer fuera privada de su libertad.

En Youtube esta circulando el video cuando los agentes detuvieron a los secuestradores y el preciso momento en que la mujer sale de la cajuela del vehículo y abraza al policía que la rescato.