Mundo

Encuentran degollada a embarazada de 6 meses en España

El cadáver de la embarazada de seis mesis fue encontrado por su pareja sentimental. Las autoridades de España decretaron un día de luto 

Por  EFE

Encuentran degollada a embarazada de 6 meses en España.(Foto EFE)

Encuentran degollada a embarazada de 6 meses en España. | Foto EFE

España.- Una embarazada de seis meses fue encontrada degollada en España. El cadáver de la víctima fue encontrado por su marido, informó la Policía Nacional.

La Policía Nacional investiga el asesinato de la mujer rumana de 36 años en su domicilio de Xàtiva este martes. La víctima yacía desnuda en la cama.  Fue el marido de la víctima quien encontró el cadáver y posteriormente llamó a la policía.

El caso ya está en manos del grupo de homicidios y de la policía científica. El marido no tenía antecedentes penales ni se tiene constancia de la existencia de denuncias por violencia de género o malos tratos o entre la pareja, según confirman las mismas fuentes.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

La pareja de la fallecida, que se dedica a tareas agrícolas y es natural de la población vecina de Alberic (aunque residía en Xàtiva), no se encuentra detenido porque no se han apreciado indicios que apunten a su participación en los hechos. Fuentes de la investigación, además, precisan que ha estado presente durante la tarde mientras la policía científica realizaba una inspección de la escena del crimen en busca de huellas y posibles pruebas. Al parecer, según algunos testimonios recogidos, una vecina habría escuchado una discusión en el edificio sobre las 15.00 horas, informa Efe.

Hasta el momento ninguna persona ha sido detenida por el crimen. Las autoridades decretaron un día de luto en memoria de la mujer embarazada y también convocaron a la concentración para este miércoles a mediodía frente al consistorio como repulsa por este crimen.

Otro caso que estremeció al mundo fue el asesinato de Marlen, de 19 años, una mexicana migrante que le arrancaron el bebé de su vientre en Chigado, Estados Unidos, el pasado mes de mayo. La presunta asesina de la joven le prometió regalarle ropa para el bebé y la asesinó. El bebé de Marlen sobrevivió con graves daños cerebrales, tras ser arrancado del vientre de su madre.