Mundo

Encuentran el cadáver de un hombre cubierto de nieve en Madrid

Autoridades de Madrid localizaron el cadáver de un hombre de aproximadamente 60 años de edad, al parecer sin hogar, oculto entre la nieve

Por  Carlos Narvaes

Hallan a un hombre muerto cubierto de nieve en Madrid(Foto temática: Pixabay)

Hallan a un hombre muerto cubierto de nieve en Madrid | Foto temática: Pixabay

España.- Las autoridades encontraron el cadáver de un hombre de aproximadamente 60 años de edad debajo de la nieve en Madrid, posiblemente se trataría de una persona sin hogar.

Los servicios de emergencias han confirmado la muerte del hombre, aunque no han podido asegurar las causas, la víctima se encontraba envuelta de nieve y no presentaba signos de violencia.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El trágico hallazgo se ha efectuado a la altura del número 25 de la calle Arganda, en el distrito de Arganzuela, este sábado de acuerdo con las fuentes de emergencia Madrid en Europa Press.

Cabe señalar que hace exactamente una semana, con el estallido de la borrasca "Filomena", apareció el cadáver de un hombre  de 73 años de edad en la Plaza de la Palmera en el barrio de Carabanchel, después de que se desplomara en el suelo tras sufrir un paro cardiorrespiratorio y también se trataba de una persona sin hogar que no pudo soportar las condiciones meteorológicas adversas.

También en el municipio de Zarzalejo se encontró a otro hombre sepultado por la nieve.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo