Mundo

Encuentran el hueso de una pierna humana con un zapato puesto

Los adolescentes se toparon con el horrible descubrimiento el lunes por la noche 

Por  Andres Rodriguez

Encuentran el hueso de una pierna humana con un zapato puesto(AFP)

Encuentran el hueso de una pierna humana con un zapato puesto | AFP

Oklahoma, Estados Unidos.- Un grupo de adolescentes de Oklahoma encontró un hueso de una pierna humana con un pedazo de calzado todavía conectado mientras caminaba por el bosque la noche del lunes, dijo la policía.

Los adolescentes encontraron la parte del cuerpo humano en el bosque en Tulsa, Oklahoma, alrededor de las 7:50 p.m., dijo el Departamento de Policía de Tulsa.

Los oficiales que registraron el área también encontraron un cráneo humano cerca, informó el Fox 35 de Tulsa, en lo que pareció ser un homicidio. 

Los restos del esqueleto no mostraron signos de trauma, dijo la policía. También se llamó a la oficina del médico forense y se procesó la escena.

Mujer de Texas vivió con los restos de su madre por 3 años

Una mujer de Texas que trabajaba como despachadora de policía vivía en una casa con los restos de su madre en el piso durante los últimos tres años, dijeron las autoridades.

Jacqueline Crayton, de 71 años, murió en una caída dentro de la casa en Seguin que compartió con su hija y su nieta, una niña discapacitada de 15 años, según informes de prensa.

"Estaban en una habitación en el piso a plena vista", dijo el jueves el jefe de policía de Seguin, Terry Nichols, a los reporteros, refiriéndose a los restos.

Pixabay

La policía descubrió los restos óseos de Crayton el domingo después de ir a la casa por una denuncia de abuso infantil llamada por el joven de 15 años, dijo Nichols.

Según Fox 7 Austin, la policía dijo que Jacqueline Crayton podría haber sobrevivido si su hija hubiera atendido sus heridas. La hija, Delissa Crayton, de 47 años, fue arrestada por un delito grave por lesiones a un niño, dijo la policía.

El jefe dijo a los reporteros que Delissa Crayton trabajó como despachadora para el Departamento de Policía de Seguin hasta que renunció en 2014.

Fox San Antonio informó que Jacqueline Crayton trabajó como secretaria y asistente de maestra para el distrito escolar de Seguin durante 35 años.

Se retiró en el 2000. Nichols dijo que la mujer muerta era conocida y respetada en Seguin. Miembros de la familia han tomado en el de 15 años de edad, dijo.