Selecciona tu región
Mundo

Encuentran restos humanos dentro del estomago de un cocodrilo, tras la desaparición de un hombre

Un hombre fue visto por última vez el 30 de agosto luego de haber sido atacado por un enorme cocodrilo tras las inundaciones que provocó el huracán Ida

Por Carlos Narvaes

-

Estados Unidos.- Un cocodrilo de de 228 kilos fue capturado en el área donde un hombre de la parroquia de St. Tammany fue visto por última vez después de caminar en las aguas de la inundación que provocó el huracán Ida en Louisiana.

De acuerdo con la oficina del Sheriff de la parroquia de St. Tammany, el hombre fue identificado como Timothy Satterlee y fue visto por última vez el 30 de agosto.

Su esposa dijo a las autoridades que escuchó una conmoción y vio a un gran cocodrilo atacando a su esposo.

El aguacil de la parroquia, Randy Smith, "prometió" que su agencia "utilizaría todos los recursos disponibles para traer algún tipo de cierre a la familia".

Leer másCondenan a primer maestro por abuso sexual de 22 niñas indígenas en Guatemala

Luego de tres semanas, equipos de agencias locales y estatales han estado buscando al hombre o al cocodrilo que lo atacó, y el martes la agencia encontró al cocodrilo de casi 4 metros que creen que atacó al hombre.

El cocodrilo fue atrapado y llevado a un sitio seguro para ser registrado, dijo el departamento del aguacil.

"Una vez que se registró al cocodrilo, se descubrió que tenía lo que parecen ser restos humanos dentro de su estómago. Los investigadores trabajarán con la oficina del forense de la parroquia de St. Tammany para verificar que estos restos pertenecen a Timothy Satterlee", señala el comunicado.

"Es una tragedia horrible y mi más sentido pésame y mi más sentido pésame para la familia Satterlee", dijo el aguacil Smith.

Clima en México hoy 15 de septiembre del 2021
Síguenos en