Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

El increíble susto que se llevó la mamá de un bebé

Los padres se llevaron tremenda sorpresa al encontrar junto a la cuna de su hijo una serpiente venenosa 

Foto: facebook @sunshine coast snake catchers

Australia.- Muchos padres toman la iniciativa que monitorear a sus pequeños hijos a través de unaa cámara de videoviligancia y al momento de ver las grabaciones se llevan a veces tremendas sorpresas.

Este es el caso de una familia, quien tiene un hijo de meses de nacido quien corría su vida en riesgo a causa de un detalle que se encontró en la habitación del pequeño.

A través de una página de la red social de facebook, esta circulando una imagen dejando a decenas de personas curiosas tratando de buscar a un reptil escondida en la habitación de un bebé.

Reptil junto a la cuna del bebé. Foto: facebook @sunshine coast snake catchers

Curiosamente a un lado de la cuna del bebé estaba una serpiente de cara amarilla escondiéndose junto a la caja de pañales.

Este reptil podría dejar a cualquier infante con un tremendo dolor, aunque este clasificada como levemente venenosa, podría causa dolor en los más pequeños.

Esta serpiente de cara amarilla crece solamente hasta un metro de longitud y con su veneno provoca hinchazón y dolor a las personas.

La serpiente venenosa se encontró junto a la cuna del infante. Foto: facebook @sunshine coast snake catchers

Afortunadamente no ocasionó ningún daño ni al bebé ni a los padres del mismo, ya que se logró capturarlo y sacarlo de la habitación del pequeño.

Fuente: Daily Mail

TE PUEDE INTERESAR: