Mundo

Encuentran una función escondida en los nuevos iPhone 12

Esta nueva función no fue reportada por muchos de los blogs de tecnología en el lanzamiento del iPhone 12

Por  Andres Rodriguez

Encuentran una función escondida en los nuevos iPhone 12(Esta nueva función no fue reportada por muchos de los blogs de tecnología en el lanzamiento del iPhone 12)

Encuentran una función escondida en los nuevos iPhone 12 | Esta nueva función no fue reportada por muchos de los blogs de tecnología en el lanzamiento del iPhone 12

Estados Unidos.- En Estados Unidos, a medida que los iPhones de Apple adquirían más funciones de realidad aumentada, Apple también desarrolló una función llamada Measure que permitía a los usuarios medir las dimensiones de un objeto, o una persona.

Sin embargo, gracias a la implementación del escáner LiDAR en la serie iPhone 12 Pro, ahora se puede usar para medir la altura de una persona.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Ahora sabemos que podría ser una característica algo novedosa, pero también bastante ingeniosa.

La nueva función se incorporó a la aplicación Measure, por lo que todo lo que los usuarios deben hacer es apuntar la cámara de su teléfono a la persona y la aplicación usará el escáner LiDAR para medir la altura de la persona, ya sea que esté sentada o de pie.

La función permite medir la dimensión de los obejtos e incluso personas. Twitter

Parece que la aplicación realmente podrá saber cuándo una persona está en el visor de la cámara, y también podrá detectar cosas como la parte superior de la cabeza, el cabello o el sombrero de una persona, hasta los pies.

Los usuarios también pueden tomar una foto con las medidas y enviársela a la otra persona en caso de que lo deseen.

Esta característica parece ser exclusiva de los modelos iPhone 12 Pro, que incluyen el iPhone 12 Pro recientemente lanzado y el próximo iPhone 12 Pro Max que está programado para noviembre.

Los nuevos iPhone contarán con esta nueva función. AFP

También estará disponible para los propietarios de iPad Pro 2020 en los que el escáner LiDAR se introdujo por primera vez en los productos de Apple.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo