Mundo

Enfermera escolar es detenida por dar intimidad oral a estudiantes

Samantha Marsh, quien trabaja en Crisfield High School & Academy, fue arrestada el martes después de las denuncias

Por  El Debate y Sheila Guzmán

Foto: AFP

Foto: AFP

Maryland.- Una enfermera escolar de Maryland enfrenta cargos luego de que supuestamente ella admitió haber practicado sexo oral con varios estudiantes, según los funcionarios.

Samantha Marsh, quien trabaja en Crisfield High School & Academy, fue arrestada el martes después de las denuncias de que tuvo encuentros sexuales con cuatro estudiantes en la parte trasera de su camioneta, informó la estación de noticias WBOC.

La enfermera de 33 años de edad está acusada de estar involucrada sexualmente con los estudiantes fuera del campus entre marzo de 2018 y enero de 2019. Los detectives hablaron con las cuatro víctimas que dijeron que Marsh los recogió de la escuela en su camioneta.

Foto: Pixabay

Los supuestos actos sexuales ocurrieron en el vehículo en varios lugares de Crisfield, dijeron. Según se informa, Marsh confesó tener sexo oral con al menos tres de los estudiantes.

Ella fue registrada por múltiples cargos de delitos sexuales y está detenida sin fianza en el Centro de Detención del Condado de Somerset. Crisfield High School & Academy dijo que colocaron a Marsh en un permiso administrativo remunerado antes de su arresto, informó la estación de noticias WBOC.

  • Maryland