Mundo

Enorme tigre suelto causa terror en un vecindario de Houston, Texas. Video

Luego de andar paseando un rato al aire libre, fue llevado a una casa cercana por un hombre que parecía ser conocido por el animal

Por  Ivette Vazquez

Enorme tigre suelto causa terror en un vecindario de Houston, Texas. Video(Foto: Captura)

Enorme tigre suelto causa terror en un vecindario de Houston, Texas. Video | Foto: Captura

Texas.- Un enorme tigre sorprendió a los vecinos en el vecindario de Memorial en Houston, Texas, cuando andaba caminando libremente por el jardín delantero de una de las viviendas el domingo por la noche, lo que causó gran terror entre las personas.

El tigre fue captado en video por los que pasaban temerosos por el lugar, por el miedo a ser atacados por el animal que deambulaba por el vecindario alrededor e las 20:00 horas, además perecía tener un collar en el cuello, lo que probablemente indicaba que tuviera dueño.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Joe Bien anunció que se une a Acción de Christchurch para eliminar violencia y terrorismo en línea

Luego de andar paseando un rato al aire libre, el tigre fue llevado a una casa cercana por un hombre que parecía ser conocido por el animal, según informó KHOU 11, mismo medio que publicó el video donde se ve al bello animal en el jardín delantero e la casa. 

En una fotografía publicada en Twitter, se muestra a un hombre sosteniendo al tigre por el cuello mientras se enfrenta al otro hombre visto en el video con una pistola. 

Leer más: Así amanece el precio del dólar en México hoy lunes 10 de mayo de 2021

Según el reporte e la policía de Houston dijo que el incidente fue reportado justo antes de las 20:00 horas del domingo y ocurrió en una casa en Ivy Wall Drive, en Memorial.

Hasta el momento no se sabe si se presentaron cargos después del incidente, informó KHOU 11, el medio dijo que esta es la segunda vez en los últimos dos años que se habían visto tigres en Houston.

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo