Mundo

Entrenador de lucha en Washington se burla de la muerte de George Floyd

El entrenador está ahora en el ojo del huracán por burlarse de la muerte que tiene movilizando a miles de protestantes 

Por  Andres Rodriguez

Entrenador de lucha en Washington se burla de la muerte de George Floyd(Pixabay)

Entrenador de lucha en Washington se burla de la muerte de George Floyd | Pixabay

Washington.- Un entrenador de lucha libre de la escuela secundaria del estado de Washington está bajo fuego por burlarse de la muerte de George Floyd en Minneapolis en Twitter, según un informe.

El entrenador de primer año de Bethel High School, Dave Hollenbeck, publicó una foto de sí mismo en el piso, sonriendo, con una rodilla en la parte posterior del cuello, similar a las imágenes captadas en un video viral de Floyd atrapado por un policía blanco de Minneapolis el lunes antes de que él murió.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Todavía no estoy muerto. Estoy haciendo esto para los agentes de policía. Los medios son una máquina de hostigamiento racial y estoy cansado de eso, escribió Hollenbeck en una publicación cargada de errores tipográficos

"Voy a hablar cada vez que no te guste, lo siento pero amo a todas las personas ... Despierta Estados Unidos".

En una segunda publicación, Hollenbeck escribe: "Esto es para todos los charlatanes y personas que no saben de qué están hablando cuando dicen que esto podría matarte".

Las publicaciones originales parecen haber sido eliminadas. En un comunicado al afiliado de NBC KING-TV, el portavoz del Distrito Escolar de Bethel, Doug Boyles, dijo que está investigando el incidente. "Estamos investigando la publicación", dijo Boyles.

“Dave Hollenbeck no es un maestro. Este fue su primer año como entrenador de lucha libre en Bethel High School. Como la temporada de lucha ha terminado, no está trabajando para nosotros en este momento ".

La imagen de Floyd, que era negro, clavado en el suelo por el oficial de policía de Minneapolis Derek Chauvin mientras suplicaba por aire ha provocado indignación nacional.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo