Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Era mexicano el hombre decapitado encontrado en Wyoming

EUA

CODY, Wyoming, EE.UU. (AP) _ Los investigadores anunciaron el jueves que han identificado el cuerpo decapitado encontrado anteriormente este año en el norte de Wyoming, que resultó ser de un mexicano de 30 años.

La Policía del Condado Park identificó a la víctima como Juan Antonio Guerra Torres, oriundo de la ciudad de Guanajuato, en el centro de México.

Cazadores de patos encontraron a Guerra Torres cerca de Powell el 9 de enero. Lo habían decapitado, tenía varias heridas de bala y le faltaba el brazo izquierdo.

El comunicado de la policía indica que Guerra Torres tenía vínculos con el Condado Park y que su último domicilio estaba en Clark, a unos 16 kilómetros (10 millas) de donde encontraron el cadáver.

Lance Mathess, portavoz de la policía, dijo que no podía decir cuánto tiempo había vivido Guerra Torres en la zona o si estaba empleado. Mathess agregó que se había informado a los familiares del fallecido en México pero que no podía decir si tenía parientes en Wyoming.

Mathess dijo en enero que los investigadores creían que la víctima era de México porque la hebilla de su cinturón tenía una cabeza de caballo de un estilo similar al que crean algunos artesanos en pueblos de México y Guatemala.

La investigación del asesinato de Guerra Torres continúa con la ayuda de la División de Investigaciones Penales de Wyoming y las policías de Cody y Powell.

Los detectives han pedido a los vecinos que conozcan a Guerra Torres o que tengan información que pueda ayudar en la investigación que contacten a las autoridades.