Mundo

Eros el perrito que se viralizo por hacer entregas de comida en Colombia

Eros un perrito labrador de 8 años se ha ganado el cariño de miles de usuarios después de que canales televisivos de Medellín, Colombia documentaran su historia

Por  Kenneth Emilio Montes Valdetano

Eros el perrito repartido(AP)

Eros el perrito repartido | AP

Colombia.-La pandemia por covid-19 ha desatado una solidaridad inexplicable alrededor de mundo, cada día surgen historias de personas, que con su esfuerzo logran apoyar en la pandemia, y los animales no quedan excluidos de participar.

Eros un perrito labrador de 8 años se ha ganado el cariño de miles de usuarios después de que canales televisivos de Medellín, Colombia documentaran su historia, pues el pequeño can es capaz de repartir, despensas, frutas, verduras y comida a clientes del mercado de El Porvenir.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Su dueño Mauricio López, aunque al principio explican que aceptaron el animal de una forma obligada, poco a poco el Eros se ganó el cariño de la familia y de los clientes, que de una manera sencilla el can entrega el producto que es transportados en una canasta con una nota.

Labor que le llevó a ser reconocido e incluso que espectadores de todo el mundo conocieran la historia de Eros, un héroe más de la pandemia.

También te puede interesar:

Consiguió trabajo como lavaplatos para estar cerca de su esposo

Autorizan realizar la primera ejecución federal tras 17 años en Estados Unidos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo