Mundo

Es acusado de hacer bombas para vengarse de las 'porristas guapas'

El joven de Virginia fue llamado un "incel", palabra que denomina a los "célibes involuntarios" o frustrados

Por  Andres Rodriguez

Es acusado de hacer bombas para vengarse de las 'porristas guapas'(El joven hombre planeaba vengarse de las porristas guapas de su clase. Pixabay)

Es acusado de hacer bombas para vengarse de las 'porristas guapas' | El joven hombre planeaba vengarse de las porristas guapas de su clase. Pixabay

Virginia.- Un hombre de Virginia sexualmente frustrado se partió una mano mientras intentaba hacer bombas caseras, los cuales planeaba usar en un ataque de venganza contra "porristas guapas", según los fiscales federales.

Cole Carini, de 23 años, fue a una clínica de salud en Richlands el miércoles pasado con una mano amputada, dedos amputados en la mano opuesta y heridas de metralla en el cuello y la garganta, dijo el Departamento de Justicia.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Afirmó que fue por un devastador accidente de cortacésped, pero los investigadores encontraron que su jardín estaba cubierto de vegetación, dicen.

En cambio, encontraron evidencia de una explosión reciente, con materiales explosivos, clavos oxidados, tuberías y trozos de carne, dijeron los fiscales.

También encontraron partes de una carta quemada que hacía referencia a la tensión "cuando ahora se acercaba al escenario de las animadoras calientes", según documentos judiciales.

"No temeré las consecuencias, sin importar lo heroico que sea, haré una declaración como Elliott Rodgers [sic]", supuestamente escribió, refiriéndose al asesino de 22 años aclamado como líder del "incel "Movimiento".

Rodger se suicidó en 2014 después de matar a seis, incluidas dos mujeres frente a una casa de hermandad cerca de Santa Bárbara, California.

Los policías pudieron detener al hombre a fin de cuentas. AFP

Dejó un manifiesto que ha sido un punto de reunión para los "incels" en línea, abreviatura de "celibato involuntario", que justifican la violencia contra las mujeres como venganza por rechazarlas como parejas sexuales.

Carini fue acusado de hacer declaraciones falsas a la policía. Los registros judiciales en línea muestran que está bajo custodia en espera de la designación de un abogado.

Te puede interesar:

Echan a alcalde de una protesta por negarse a abolir la policía

Nueva York registra su cifra mas baja de muertos por Covid-19

La tormenta tropical Cristóbal toca tierra en Luisiana, Estados Unidos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo