Mundo

Es apuñalado con una espada por no comprar marihuana para su novio

La víctima sufrió múltiples puñaladas en el brazo y el torso y fue llevado a un hospital local en estado crítico

Por  Andres Rodriguez

Es apuñalado con una espada por no comprar marihuana para su novio(Pixabay)

Es apuñalado con una espada por no comprar marihuana para su novio | Pixabay

Michigan.- Un hombre fue atacado por su pareja con una espada de samurai el mes pasado después de que supuestamente no compró marihuana para el sospechoso, según un informe publicado el miércoles.

Neil Patrick Wasinski, de 28 años, fue golpeado con varios cargos de asalto el 18 de enero, dos días después de presuntamente golpear la caja torácica de la víctima y apuñalarlo con la espada de 51 centímetros dentro del apartamento del sospechoso.

Todavía armado con la espada ensangrentada, Wasinski persiguió a la víctima de 23 años al estacionamiento antes de que ambos se refugiaran en sus apartamentos separados, dijo la víctima, según MLive.

La policía fue llamada a la escena alrededor del mediodía del 16 de enero, cuando encontraron a la víctima fumando un cigarrillo mientras sostenía una toalla ensangrentada a su lado, dijo el sitio web de noticias.

Pixabay

Sufrió múltiples puñaladas en el brazo y el torso y fue llevado a un hospital local en estado crítico, pero desde entonces se ha recuperado.

La víctima dijo que era el novio de Wasinski de un año y medio y afirmó que su compañero decidió atacarlo después de que no pudo comprarle marihuana.

Los oficiales regresaron al departamento de Wasinski, donde se negó a abrir la puerta. Finalmente, llevaron a Wasinski afuera, donde el sospechoso escupió a uno de los oficiales, según el informe.

Wasinski fue acusado de asalto con la intención de asesinar, asalto con un arma peligrosa y asalto o resistencia a la policía, según MLive.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo