Mundo

Es arrestada por conducir ebria y 2 horas después la detienen de nuevo

Fue liberada con la promesa escrita de presentarse en una audiencia futura pero dos horas después lo hizo de nuevo

Por  Andres Rodriguez

Es arrestada por conducir ebria y 2 horas después la detienen de nuevo(Pixabay)

Es arrestada por conducir ebria y 2 horas después la detienen de nuevo | Pixabay

Connecticut, Estados Unidos.- La policía dice que una mujer de Connecticut decidió hacerlo doble, siendo arrestada dos veces, en cuestión de horas, por presunta conducción en estado de ebriedad.

Ellen Needleman-O'Neill, de 64 años, fue detenida por primera vez el sábado por la tarde, luego de que la policía dijera que conducía borracha por un estacionamiento y golpeó un automóvil estacionado, informó WVIT.

O'Neill, de Wilton, una ciudad aproximadamente a 55 millas al noreste de la ciudad de Nueva York, fue acusada de posesión de una sustancia controlada después de que la policía dijo que su contenido de alcohol en la sangre se registró cerca de .23, casi el triple del límite legal, y Se descubrieron píldoras de codeína en su bolso. Fue liberada con la promesa escrita de presentarse en una audiencia futura.

Pero aproximadamente ocho horas después, O'Neill fue detenido nuevamente después de salir de una licorería. Esta vez, la policía dice que su nivel de alcohol en sangre fue de .09, que aún es más que el límite legal.

Departamento de Policía de Wilton

O'Neill nuevamente fue acusada de conducir ebria, operar un vehículo de motor mientras se revoca el derecho a conducir, tener un vehículo de motor no registrado y conducir sin licencia luego de su segundo arresto, dijeron las autoridades.

El hombre de 64 años publicó una fianza de $ 230 dólares y fue liberada. Está programada para comparecer ante el tribunal el 17 de septiembre.

Pasajero ebrio es sometido por policías enmascarados en pleno vuelo

Rusia.- La policía polaca maltrató a un pasajero ebrio después de un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto Chopin de Varsovia el viernes.

El vuelo SU2639, programado de Barcelona a Moscú, fue desviado después de que el borracho, el pasajero de clase de negocios, se enfureciera y gritara por motivos desconocidos.

Hablando en inglés, español y ruso, el hombre de 36 años, quien se describe a sí mismo como "Dima de Moscú", grita a sus compañeros de viaje sentados en la cabina de clase económica.

"¿Realmente todos piensan que estamos volando a Varsovia por mi culpa?", pregunta. También advierte a los demás que "¡La clase de negocios es inútil!".

Antes de agregar: "Hola a todos, agréguenme en Facebook". Dima se las arregla para decir un último "Os quiero mucho" a sus compañeros de viaje, antes de que la policía enmascarada se acerque por detrás y lo saque violentamente del avión.

En una declaración, Aeroflot dijo: “El pasajero no reaccionó a las advertencias verbales y escritas. Dado que sus acciones conllevaban una amenaza directa para la seguridad del vuelo, el piloto se vio obligado a solicitar el aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Varsovia.

"El hombre se resistió a los oficiales de policía polacos mientras lo detenían. Aeroflot tiene la intención de exigir el castigo más severo posible en este accidente aéreo en particular, con el reembolso de las pérdidas causadas a la aerolínea".