Mundo

Es arrestada por lamerse las manos y tocar comida de una tienda

La mujer fue puesta a disposición de las autoridades, y podría enfrentar una sentencia grave

Por  Andres Rodriguez

Es arrestada por lamerse las manos y tocar comida de una tienda(Pixabay)

Es arrestada por lamerse las manos y tocar comida de una tienda | Pixabay

Carolina del Sur.- Una mujer de Carolina del Sur fue arrestada por lamerse las manos y tocar comida y accesorios en una tienda de comestibles, solo días después de que supuestamente hiciera lo mismo en una tienda de bocadillos, dijo la policía.

Shenir Gibson Holliday, de 38 años, fue detenida el sábado después de que los policías respondieron a un supermercado IGA en Sumter, donde fue vista en imágenes de vigilancia presuntamente lamiéndose las manos y tosiendo antes de tocar las puertas del congelador y varios productos, dijo la policía el domingo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Holliday, de Sumter, también fue vista en las imágenes lamiéndose las manos y tocando artículos en otra sección del supermercado, dijo la policía.

Policías respondiendo a una llamada de una persona sospechosa ubicada Holliday en el estacionamiento del supermercado. Fue identificada como sospechosa en un incidente similar de "lamerme las manos" en una tienda de bocadillos en Sumter la semana pasada, dijo la policía.

Un gerente de Sub Station II le dijo a la policía que Holliday fue captada en un video allí lamiéndose los dedos antes de pagarle a un empleado en el restaurante.

Supuestamente también extendió su saliva en una máquina de débito y lamió varios cuartos antes de arrojarlos en un recipiente de propina, informa The State.

Holliday enfrenta cargos de violación agravada de la paz y manipulación de alimentos. También se le emitió una citación por violar la orden del hogar o del trabajo del estado y un juez le ordenó que se hiciera una prueba de COVID-19, dijo la policía.

Holliday permaneció bajo custodia el lunes en lugar de una fianza de $ 100,000, según muestran los registros de la cárcel.

Si es declarado culpable de manipulación de alimentos, un delito grave, Holliday podría recibir una sentencia máxima de 20 años.

Enfrenta hasta 10 años si es declarada culpable de violación agravada de la paz, informa The State.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo