Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mundo

Es arrestado por llevar pizzas durante meses a oficina de gobierno

La autoridades dijeron que el hombre a menudo presentaba excusas para visitar la oficina de gobierno y ganarse a los empleados

Por: El Debate

Foto: Pixabay

Foto: Pixabay

Missouri.- La policía dice que un acosador en Missouri trató de ganarse a los empleados de la oficina del DMV (departamento de vehículos motorizados) durante meses al entregarles pizzas anónimamente. Timothy Howe, de 34 años, estaba más entusiasmado que la mayoría cuando se trataba de esperar en la Oficina de registro de vehículos y licencia de conducir en Troy, según un comunicado publicado el lunes.

Howe a menudo presentaba excusas para visitar, como pedir títulos duplicados y otros documentos relacionados con el registro de vehículos, dijeron las autoridades.

Los empleados dijeron que el vehículo de Howe fue visto conduciendo a través del estacionamiento "en todo momento del día", dijo el comunicado. La policía dijo que Howe ordenó pizzas anónimamente para todo el personal hasta que un empleado le pidió que no volviera a comprar sus pizzas.

Luego supuestamente "los compró para todos en la oficina, excepto para ella". En noviembre de 2018, el presunto acosador dejó una "gran cantidad de dinero en efectivo" y le dijo al empleado: "Ve a buscar una manicura o pedicura", según los oficiales.

El incidente fue reportado a la Oficina de Investigación de Cumplimiento y se prohibió a Howe frecuentar la oficina del DMV. "Poco después, Howe pudo obtener el número de celular de la víctima y le envió un mensaje de Feliz Navidad y otros mensajes de texto extraños", dijeron las autoridades.

Una víctima declaró que Howe pasó por delante de ella dos veces mientras gaseaba su vehículo y ella se sentía insegura a su alrededor.

Foto: AFP

Los detectives iniciaron una investigación sobre las denuncias el 6 de febrero y arrestaron a Howe cuando fue visto conduciendo cerca de la oficina de Troy. Se presentaron cargos de acoso y hostigamiento contra Howe. Fue fichado en la cárcel del condado de Lincoln con una fianza de 20,000 dólares.

En esta nota:
  • Missouri