Mundo

Es captado acosando a su compañera de vuelo mientras lloraba

George Seryogin fue acusado de toquetear a la mujer durante el vuelo de Tokio al Aeropuerto Internacional Dulles en Virginia

Por  Andres Rodriguez

Es captado acosando a su compañera de vuelo mientras lloraba(Pixabay)

Es captado acosando a su compañera de vuelo mientras lloraba | Pixabay

Massachusetts.- Según un informe, un hombre de Massachusetts fue acusado de un cargo penal federal por presuntamente agredir sexualmente a una mujer de 19 años sentada a su lado y llorando en un vuelo de United desde Japón.

George Seryogin fue acusado de toquetear a la mujer durante el vuelo de Tokio al Aeropuerto Internacional Dulles en Virginia el verano pasado, informó un medio local.

Al parecer, el acoso comenzó tocando la rodilla de la mujer, luego comenzó a tocarla y ponerle una manta sobre la pierna, lo que dificulta que otros pasajeros lo vean, dijo la declaración jurada.

"La víctima también estaba llorando en silencio, con lágrimas corriendo por su cara", mientras le quitaba las manos, según el documento. Un gran jurado acusó a Seryogin por un cargo de contacto sexual abusivo a bordo de un avión en vuelo.

Pixabay

"Mi cliente niega firmemente las acusaciones en su contra", dijo su abogada, Mary Nerino, quien no ofreció comentarios adicionales.

La revisión de la estación de noticias de los registros de la corte federal reveló al menos otros cuatro casos de agresión sexual en vuelos a Dulles o al Aeropuerto Nacional Reagan Washington desde 2013.

El FBI ha publicado señales de advertencia en los monitores de televisión en Dulles International, diciendo que las agresiones sexuales a bordo de los vuelos son delitos federales.