Mundo

Es captado tosiendo sobre el mango de una bomba de gasolina

El hombre tosíó sobre el mango de la gasolina y dijo que "así es como se contra el coronavirus"

Por  Andres Rodriguez

Es captado tosiendo sobre el mango de una bomba de gasolina(Pixabay)

Es captado tosiendo sobre el mango de una bomba de gasolina | Pixabay

California.- Un hombre de California puede enfrentar cargos en Arizona por toser intencionalmente en el mango de una bomba de gas mientras hace referencia a la propagación del coronavirus, dijo la policía.

El hombre, identificado solo como un hombre de 23 años de Winterhaven, fue interrogado después de que los policías en Yuma recibieron múltiples informes de video que circulaban en las redes sociales el sábado que mostraban la acción no sanitaria, dijo la policía.

El sospechoso luego admitió toser en la bomba durante una entrevista el domingo en el Departamento de Policía de Yuma, el sargento. Dijo Lori Franklin.

Entró de buena gana e hizo una entrevista completa, dijo Franklin. "Admitió el hecho de que ese era él en el video.

Pixabay

El hombre tuvo la idea "de otros videos de redes sociales" que había visto anteriormente en Internet, dijo la policía en un comunicado.

"Él tosió descaradamente en el mango y dijo:" Así es como se contrae el coronavirus "", dijo Franklin sobre las imágenes, que se publicaron en Snapchat.

El sospechoso no mostró ningún signo o síntoma de COVID-19, dijo la policía. Los cargos de uso ilegal de sustancias biológicas infecciosas, un delito grave, ahora se enviarán a los fiscales del condado de Yuma para su revisión, dijo Franklin.

Una portavoz del fiscal del condado de Yuma, Jon Smith, dijo que su oficina no había recibido el caso hasta el lunes.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo