Mundo

Es detenida por asesinar a novio y culpar a un culto alienígena

Rogers y su novio asesinado ern miembros activos de un culto llamado "Sherry Shriner" que predicaba que los extraterrestres vivían en secreto como humanos

Por  Andres Rodriguez

Es detenida por asesinar a novio y culpar a un culto alienígena(Pixabay)

Es detenida por asesinar a novio y culpar a un culto alienígena | Pixabay

Pennsylvania, Estados Unidos.- Una mujer de Pennsylvania que mató a tiros a su novio y culpó a un culto alienígena apocalíptico por su muerte fue condenada a prisión esta semana.

Barbara Rogers, de 44 años, recibió la orden de cumplir de 15 a 20 años de prisión en la corte del condado de Monroe por el asesinato de Steven Mineo con un arma de fuego, informó una estación de noticias local.

Fue condenada por asesinato en tercer grado en marzo por disparar fatalmente a Mineo, de 32 años, en la cabeza, en julio de 2017, en su apartamento de Tobyhanna.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Tanto Rogers como su novio eran miembros del culto "Sherry Shriner", que se centraba en los extraterrestres que vivían en secreto como humanos y un inminente apocalipsis, dijeron las autoridades.

Pixabay

Pero cuando el líder se volvió contra ellos, Rogers declaró que su novio estaba tan atormentado por el culto que le pidió que lo matara, según el Registro de Pocono.

Ella afirmó que Mineo le puso la pistola en la cabeza, luego la envolvió con las manos y le dijo que apretara el gatillo. Durante una llamada al 911, se escuchó a Rogers decirle a los despachadores:

“Mi novio tenía un arma. Me dijo que lo mantuviera aquí y apretara el gatillo. ¡Oh Dios mío, está muerto!" Los fiscales le pidieron al juez la sentencia máxima de 20 a 40 años, según WNEP.

"Regresa a la escena y tiene a la víctima con una herida de bala, con la punta en blanco en el centro de su frente, tan cerca que hay quemaduras alrededor de la herida, hay un patrón estelar en su frente", dijo Andrew, fiscal de distrito del condado de Monroe.

Dijo Kroeckel. "¿Quién sabe qué podría pasar en 15 años a partir de ahora cuando salga?" Los abogados de Roger dijeron que presentará una apelación, calificando la sentencia como "muy injusta".

"Esperábamos que el juez lo tomara en cuenta y le diera una sentencia que estuviera más cerca del extremo inferior del rango en lugar del extremo superior", dijo el abogado de Rogers, Richard Galloway, a WNEP.