Mundo

Es detenida por robar 6 mil dólares en monedas de 25 centavos

La policía descubrió los centavos, que Darrin Fritz, de 29 años, habría robado de una casa

Por  El Debate

Es detenida por robar 6 mil dólares en monedas de 25 centavos(AFP)

Es detenida por robar 6 mil dólares en monedas de 25 centavos | AFP

Bakersfield, California.- Las autoridades dicen que una mujer robó $ 6,000 dólares en centavos y que su auto de escape era un cochecito de bebé.

Los agentes de policía de Bakersfield notaron que la mujer del viernes luchaba por empujar el cochecito, pero rápidamente se dieron cuenta de que no había un bebé adentro, según el californiano de Bakersfield.

La policía descubrió los centavos, que Darrin Fritz, de 29 años, habría robado de una casa, informó el periódico. Fritz supuestamente trató de huir de los oficiales.

Fue arrestada bajo sospecha de robo, posesión de propiedad robada, posesión de herramientas de robo, posesión de metanfetamina, resistencia al arresto y dos órdenes de delitos menores pendientes.

Una publicación en Twitter del Departamento de Policía de Bakersfield muestra miles de cuartos en bolsas de evidencia. No estaba claro de inmediato si Fritz tenía un abogado que pudiera hablar en su nombre.

Alimentan a su bebé con 5 tazas de café al día por falta de leche

Una mamá le da a su bebé de 14 meses tres botellas de café al día en Indonesia, porque no puede pagar la leche. Según los informes, la niña está prosperando, aunque su madre admite que es tan adicta a la cafeína que "no dormirá si no tiene café".

Kompas dice que la bebé, Hadijah Haura, es una "niña súper activa", que felizmente camina sola en el pueblo de Tonro Lima, Sulawesi Occidental.

Se enganchó al café desde la edad de seis meses porque sus padres, Sarifuddin y Anita, deben vivir con un ingreso apenas diario de solo 20,000 rupias indonesias, el equivalente a 2 dólares.

Anita dijo a la publicación que el trabajo de pelado de copra de su esposo "no es suficiente para comprar leche". Agregando que ella "no quiere preocuparse por eso", la madre dijo que su bebé "generalmente se queja de café antes de irse a dormir".

Kompas dijo que el crecimiento físico del bebé parecía ser similar a "cualquier otro niño normal" de una edad similar. El NHS informa que "el té y el café no son adecuados para bebés o niños pequeños.

"Si se agrega azúcar, esto puede provocar caries". Demasiada cafeína puede causar un ritmo cardíaco más rápido, presión arterial más alta y malestar estomacal.

El sitio web de noticias Coconuts explica que las personas que viven en la pobreza en Indonesia, como Anita y Sarifudden, consideran que la leche es un "lujo inalcanzable".