Mundo

Es detenido por llevar vestido rosa y condones para atraer a niños

“Me gustan las chicas jóvenes. ... Me encantaría alguien tan joven como la edad de su hija ", dijo el detenido

Por  El Debate

Es detenido por llevar vestido rosa y condones para atraer a niños(Pixabay)

Es detenido por llevar vestido rosa y condones para atraer a niños | Pixabay

Florida.- Un hombre fue sentenciado a 20 años en una prisión federal el jueves por intentar atraer a un niño para que tuviera relaciones sexuales, según el Departamento de Justicia.

Frederick M. Pohl, Jr., de 41 años, de Clermont, fue arrestado después de llegar a un hotel de Orlando con condones y un vestido rosa, luego de conversaciones en curso con un agente federal encubierto en Detroit que involucraba su deseo de violar a un niño de 8 años. 

Pohl, quien se declaró culpable de los cargos el 6 de agosto, presuntamente envió fotos obscenas de sí mismo durante la comunicación gráfica en línea.

Asumió que estuvo conversando durante meses con la niña y su padre, pero en realidad había estado en contacto con un agente de Investigaciones de Seguridad Nacional.

“Me gustan las chicas jóvenes. ... Me encantaría alguien tan joven como la edad de su hija ", dijo Pohl, al principio de su primera conversación que comenzó alrededor del 11 de marzo, según el Orlando Sentinel.

Durante el tiempo de su arresto, Pohl había estado trabajando en un parque de atracciones de Orlando sin nombre, donde era responsable de asegurar las barras de seguridad en los paseos para niños y adultos.

Fue despedido inmediatamente después de su arresto y el parque cooperó completamente con la policía durante su investigación.

No se conocieron casos de mala conducta mientras Pohl trabajaba en el parque, según el Departamento de Justicia.

"Gracias a los agentes especiales de HSI en Detroit y Orlando y al Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida, este depredador de niños ha sido detenido y se le hará responsable de sus crímenes", dijo David J. Pezzutti, Agente Especial Asistente de HSI Orlando.

En los chats en línea, Pohl afirmó que abusó de niños cuando era joven a los 15 años, según el medio.

Durante su viaje al hotel de Orlando, los agentes observaron cómo compraba condones en un Walgreens local antes de dirigirse a Walmart, donde compró lo que describió como un "bonito vestido rosa con corazones".

Fue arrestado por agentes de Detroit y Orlando a su llegada. Según el Departamento de Justicia, el caso se presentó como parte del Proyecto Safe Childhood, una iniciativa lanzada en 2006 para combatir la explotación y el abuso sexual infantil.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo