Mundo

Es hallada con sobredosis disfrazada de Monstruo come galletas

Rachel Love Martin, de 38 años fue arrestada por su raro acto, y no sabe la razón de su disfraz

Por  Andres Rodriguez

Es hallada con sobredosis disfrazada de Monstruo come galletas(AFP)

Es hallada con sobredosis disfrazada de Monstruo come galletas | AFP

Pensilvania.- Una madre de Pensilvania fue tratada por sobredosis mientras usaba un disfraz de Cookie Monster, solo minutos después de dejar a su hija de 9 años en una niñera, según un informe.

Rachel Love Martin, de 38 años, del condado de Westmoreland, fue acusada el miércoles de poner en peligro a un niño después de dejar a su hija autista en la casa de una niñera en West Newton, según una denuncia penal obtenida por KDKA.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La niñera llamó a la policía porque le preocupaba que Rachel Love Martin estuviera drogada cuando la mujer del condado de Westmoreland, de 38 años, dejó a su hija autista.

Los oficiales que respondieron encontraron a Martin vistiendo un traje de Cookie Monster y se desplomó sobre el volante de su auto aún en funcionamiento detrás de la casa de la niñera, según el informe.

El niño no llevaba zapatos ni calcetines, a pesar de que la temperatura estaba en los 40 grados. Los policías administraron a Narcan porque creían que ella consumía heroína, dijo la policía.

Martin fue trasladada de urgencia a una sala de emergencias, donde más tarde fue revivida, ya que los investigadores contactaron a los funcionarios de bienestar infantil que colocaron a la niña bajo la custodia de su abuela, informa la estación.

Martin fue arrestado y acusado de poner en peligro a los niños y ha sido liberado después de publicar una fianza de $ 10,000 dólares.

No está claro por qué Martin llevaba el disfraz, dijo la policía a KDKA. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo