Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

''Es un monstruo, nadie lastimaría así a un niño'': abuelo

El abuelo pequeño habla sobre lo que la madre del niño, Courtney, su propia hija, sufrió a manos de su pareja incluso antes de la muerte del niño

''Es un monstruo, nadie lastimaría así a un niño'': abuelo

Una familia se encuentra afligida por la pérdida de un bebé recién nacido  que se encontraba desapareido, mientras el padre del niño se encuentra detenido al ser responsable su muerte.

Ahora, el abuelo pequeño habla sobre lo que la madre del niño, Courtney, su propia hija, sufrió incluso antes de la muerte del niño.

 

"Acabamos de enterarnos de todas estas golpizas, el domingo, cuando ella entró para ser interrogada- después de que lo arrestaron y el condado de Newton lo tuvo para interrogarlo y todo", dijo Tim Bell. "El departamento del sheriff tomó fotos de su espalda y todo lo que era sobre un moretón sólido, lo que dicen."

Mirando la situación ahora, dijo que deseaba que ella se hubiera adelantado, pero entendió por qué no lo hizo.

"Ahí está de nuevo, tenía su autoestima tan baja que se sentía como si él era el único a quien podía acudir y este fue el resultado de ello", dijo Bell.

El miércoles, se presentaron cargos contra Chris McNabb, el padre del bebé. Que será juzgado por homicidio doloso, homicidio premeditado y ocultar una muerte.

Bell dijo que los cargos están trayendo a su familia la esperanza de que la justicia será servida para su nieta - y ayudar a su hija a recuperarse de la tragedia. Pero también revelan a su familia, qué clase de persona realmente era McNabb.

"Era un monstruo, era como el diablo", dijo Bell. "Justo cómo trató a mi hija y supongo que también trató a otras personas así".

Lamentablemente, los cargos indican la posibilidad de que incluso la propia hija de McNabb no haya sido librada de su ira.

"No puedo imaginar a nadie herir a un bebé inocente así", dijo Bell. "No puedo imaginar eso.

TE PUEDE INTERESAR: