Mundo

Esconde arma en bolsa de pañales y dispara accidentalmente a niña

El hombre también disparó accidentalmente a una persona mientras cambiaba el pañal en un auto estacionado, había escondido su arma ahí

Por  El Debate

Esconde arma en bolsa de pañales y dispara accidentalmente a niña(AFP)

Esconde arma en bolsa de pañales y dispara accidentalmente a niña | AFP

Alabama, Estados Unidos.- Según informes, un hombre adulto y una niña recibieron disparos mientras el hombre cambiaba el pañal de la niña dentro de un vehículo estacionado frente a restaurante. el sábado en Alabama.

La policía de Vestavia Hills dijo que la pistola estaba escondida dentro de la bolsa de pañales y se disparó accidentalmente, dañando al hombre en el pecho y a la niña en la pierna.

El teniente Michael Keller dijo que creían que el hombre estaba buscando algo en la bolsa de pañales cuando entró en contacto con el arma que estaba dentro y disparó.

Una sola bala se disparó, golpeándolo en el pecho y luego golpeando a la niña. La menor fue trasladado al hospital de Children of Alabama en buenas condiciones.

AFP

El hombre fue trasladado al Hospital Trauma Center de la UAB y se cree que se encuentra en estado grave, informó el New York Daily News. Testigos dijeron que ambas víctimas estaban dentro del vehículo cuando se disparó.

Tres jóvenes que estaban dentro del vehículo con las víctimas o cerca cuando ocurrió el tiroteo estaban visiblemente molestos. Fueron sacados de la escena por la policía, pero no fueron esposados, informó AL.com.

"No esperas que nadie traiga un arma donde estarían los niños. Simplemente no tiene ningún sentido ", le dijo a WBRC John Gerrard, quien estaba en el restaurante en el momento del tiroteo con su hija de 2 años y su esposa.

La policía dijo que está investigando el incidente e intentando determinar exactamente qué sucedió. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo