Mundo

Escritor venezolano salta desde noveno piso tras ser acusado de estupro

El escritor de Venezuela Willy Mckey se suicidó saltando de un noveno piso tras ser acusado y posteriormente confesar que cometió estupro a una joven de 16 años cuando él tenía 36

Por  Juan Chaidez Aispuro

Escritor venezolano Willy Mckey(Foto: Cortesía)

Escritor venezolano Willy Mckey | Foto: Cortesía

Caracas.- Este viernes el escritor de Venezuela Willy Mckey se quitó la vida saltando desde un noveno piso después de confesar que cometió estupro contra una joven que lo acusó mediante la identidad de "Pía".

Información policial reporta que el literato saltó al vacío en el barrio de Recoleta de Buenos Aires, Argentina, después de usar sus redes sociales para afirmar lo que hasta en ese entonces eran solo rumores que corrían por internet.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

No sean esto. Crece adentro y te mata. Perdón", publicó Willy Mckey.

Leer más: Se desatan en Colombia protestas violentas y enfrentamientos policiales contra reforma tributaria

Mediante un comunicado de prensa el venezolano explicó que el abuso contra una menor de edad se llevó a cabo cuando era figura pública y mantenía una relación quien fue su pareja hasta el último de sus días. 

En el texto además de pedir disculpas a la victima, también lo hizo a su pareja sentimental por ocultar el tema. También resaltó la valentía de la joven que le denunció incluso después de mantener contacto con él después del abuso.

La joven que acusó a McKey dijo que fue en el 2015 cuando todo sucedió, momento en el cual ella tenía solo 16 años de edad. Relató que sus ansias por entrar en el ámbito intelectual de Caracas, Venezuela, le volvieron un blanco fácil.

Leer más: Asesinan a balazos a hombre sobre la avenida Patria en Culiacán

Dijo que el abuso fue en la entonces vivienda del escritor, donde mantuvo su primer encuentro sexual. "Me practicó sexo oral, me masturbó con sus manos y frotó sus genitales contra los míos incontables veces", todo esto, cuando él tenía 36 años.

 
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo