Mundo

Escucharon gritos y era una bebé en plena calle llorando

La recién nacida estaba envuelta en una manta, con pañales y un colorido oso de peluche

Por: El Debate

Imagen ilustrativa. Foto: EL UNIVERSAL

Imagen ilustrativa. Foto: EL UNIVERSAL

Una bebé recién nacida fue encontrada en plena calle, la cual estaba ubicada en la ciudad de Quilmes. La huérfana estaba envuelta en una manta y fue descubierta por una vecina que oyó el estruendoso llanto y se sorprendió de su inusual hallazgo, reaccionando con cierta confusión, según narra la noticia publicada por Crónica.

La manta que cubría su pequeño cuerpo eran una en tonos de rosa mientras ella sí se encontraba vestida, con un oso de peluche pequeño a rayas, y la menor captaba la atención desde la vereda del cruce de las calles Formosa y Ayacucho.

Foto: Crónica.

Fue Ana Pereira, una vecina del barrio, quien la encontró. Junto a la beba, un bolso con ropita y hasta pañales permanecían intactos, como si dejaran todo lo necesario para la persona que la encontrase. 

Pereira alzó a la pequeña y comprobó que, al menos a simple vista, se encontraba en buenas condiciones de salud por su color de piel y porque lloraba de manera normal para buscar atención y alimento. 

De inmediato, se acercó hasta la Comisaría de la Mujer. Una vez allí, el SAME trasladó a la pequeña -cuya identidad se desconoce porque no se encontró indicio alguno entre sus pertenencias- hacia el Hospital Iriarte, donde será sometida a varios chequeos para constatar su buen estado de salud.

TE PUEDE INTERESAR

En medio del frío hallan a bebé en pañal 

Massachusetts.- Los trabajadores de servicios públicos encontraron a una niña de dos años que vestía sólo un pañal y se metía entre el tráfico en un día helado en Massachusetts.

Los técnicos de Comcast Shawn Bronson y Michael Payne dijeron a The Boston Herald que estaban restableciendo el servicio a los clientes en Monson el jueves cuando vieron a la niña que se dirigía hacia la mitad de la carretera.

Los trabajadores recogieron a la menor y la llevaron a una tienda donde esperaron a la policía.

Bronson dijo que estaba "temblando" y que había cambiado de "diferente color". La policía señaló que llevaron a la niña a un hospital para que la evaluaran.

La pequeña estaba "temblando" y que había cambiado de "diferente color". Foto ilustrativa: Pixabay


La temperatura era de alrededor de 9 grados cuando se encontró a la bebé.

La policía informó que el padre de la niña estaba "completamente inconsciente" de que ella se había perdido. Dicen que acusaron al padre de poner en peligro imprudentemente a un niño.

La policía no identificó al padre.

"Bebé milagro", sobrevive tras tiroteo que mató a su madre

Estados Unidos.- "Los tiros de arma de fuego retumbaron aquella noche de 23 de diciembre, el novio de mi hija hizo todo lo posible por salvarla", expresó el padre de Jazmine Vega luego de que recibiera múltiples impactos en el pecho que le arrancaron la vida.

"Ella era una joven inocente que tenía esperanzas de ser madre, de la nada me quitaron una parte de mi vida al saber que mi hija había muerto, pero con la esperanza de que mi nieto, "Tadeo" pudiera vivir y ver el milagro cuando seguía respirando tras estar dentro el vientre de mi hija, luego de que disparan en su pecho", continúo el padre de Vega.

A su vez Olga Carreón, madre de la víctima, en una entrevista con Univision Arizona dijo que “iba a ser madre por primera vez, estaba muy contenta con su primer bebé”, aseguró.

Imagen temática. Foto: Agencias

"Por lo menos me gustaría saber que la persona que hizo este daño tan grande pague, que se haga justicia”.

El padre finalizó con la esperanza de que su nieto pronto crezca y se desarrolle sano y salvo.

“Actualmente el niño se encuentra en condiciones estables y todo lo que podemos hacer es rezar y esperar a que con el paso de los días se fortalezca”, señaló el padre de Vega.

En esta nota:
  • Abandono
  • Quilmes
  • Argentina
  • Calle
  • Manta