Mundo

Escuela pagará a 50 alumnos por estudiar aviación en Estados Unidos

¡Está en Kansas! Escuela pagará a 50 alumnos por estudiar aviación en Estados Unidos

Por  Sheila Guzmán

La institución pagará por estudiar aviación. Foto ilustrativa: iKLICK Pixabay

La institución pagará por estudiar aviación. Foto ilustrativa: iKLICK Pixabay

Estados Unidos.- Una escuela pagará a 50 alumnos por estudiar aviación en Estados Unidos, la institución se encuentra en Wichita, Kansas, y se trata de la Universidad Tecnológica de Wichita. La Universidad busca candidatos que se muden al lugar y estudien uno de los dos programas para posteriormente trabajar en aviación.

Por si fuera poco, la oportunidad incluye recibir un pago por mudarse a la localidad, estudiar el curso de aviación y posibilidades de empleo a corto plazo; así lo dio a conocer en un comunicado con Travel + Leisure.

"WSU Tech está aumentando su beca Wichita Promise Move que paga la matrícula y las tarifas, el alojamiento y el coste de vivir en la región. Además, garantiza una entrevista de trabajo".

Son 50 alumnos los que podrán tener la oportunidad en la aviación. Foto ilustrativa:  Pxhere

Wichita es conocida como “La Capital Aérea del Mundo” y en el lugar se están incrementando las operaciones de aviación y manufactura, informó La Información.

"El objetivo de Wichita Promise Move es reubicar a las personas que viven a al menos 75 millas fuera del área de Wichita para recibir formación y tener la oportunidad de tener un empleo sin costes para el estudiante. WSU Tech espera atraer a 50 personas más para comenzar a estudiar a principios de marzo", señaló el comunicado.